Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.
AceptarConfigurarSalida en vuelo de línea regular con destino a Múnich. Llegada y traslado opcional privado a su hotel. Alojamiento.
Hoy le espera un tour privado por el Oktoberfest (aproximadamente 3 horas). En este paseo aprenderá sobre los orígenes del Oktoberfest y la cultura cervecera bávara. También recibirá datos interesantes sobre el Oktoberfest e informaciones de varias atracciones y sus tradiciones. La excursión incluye la visita del recinto histórico del festival. Oide Wiesn. Alojamiento.
Traslado opcional al aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino Madrid, llegada y…Fin del viaje y de nuestros servicios.
Salidas diarias del 19 Septiembre al 4 Octubre 2026
Precios por persona en habitación doble: 1.241 €
Las tasas aéreas son aproximadas ( 75 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billetes.
Precio cotizado en hoteles 3*, consultar suplemento para estancia en 4*.